miércoles, 24 de octubre de 2012

Besos de mi hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
Está lloviendo ahí fuera y estoy en casa con mi hijo de 2 años largos. Hoy no es mi mejor día y parece que él lo sabe aunque estoy haciendo todo lo posible para que él no lo note. Lo cierto es que después de su siesta, le puse a mi lado para que viera un poco los dibujos animados, no ve mucha tele pero últimamente he pensado que hay algunos que pueden ser didácticos y divertidos y, por un tiempo corto, le dejo ver algo, yo a su lado para ver lo que ve. Bueno pues como si supiera lo que me pasa, cada muy muy poquito tiempo se acerca a mi y...me da un beso. Y mientras estoy a su lado escribiendo esto hace un minuto que me ha dicho: "Mamá, te quiero".
Ahora estoy haciendo todo lo posible para que no se me escapen las lágrimas... Es un cielo...ya os podeís imaginar cómo me siento ahora...
 
 
 
 
¡Cómo sabrá él con lo pequeño que es lo que realmente me hace falta!
 

6 comentarios:

  1. Son lo más maravilloso del mundo!!!

    El mio tiene casi dos años y también se pone cariñoso cuando más lo necesito.

    Enhorabuena por él!!!

    saludos,
    Clo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu comentario Clo, me ha hecho mucha ilusión! pues el niño hoy me pareció increible cómo se dió cuenta de las cosas, estuvo todo el tiempo portándose muy bien, a mi ladito...las que somos mamis sabemos de lo que hablamos, verdad? sí que son lo más maravilloso del mundo. gracias por pasarte por aquí. saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonico! yo quiero uno de esos!! ;-) jeje

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aprendiz, ¡qué bien tu comentario! ayer de verdad que en vez de dos años es como si tuviese más, estaba rico si, jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es increible como desde tan pequeños tienen la capacidad de saber y conocer los estados de ánimo de los padres, especialmente las madres. Imagino que estarás encantada, parece un angelico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los niños son tan observadores que se dan cuenta de todo. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!