viernes, 5 de octubre de 2012

Viernes de cine


Es Viernes, ¡¡¡ya estamos en fin de semana!!! ole, ole...
Descanso, distracciones... ¿qué tal cine?...dos son las películas que os propongo...estrenos hay más pero éstas son las películas a las que yo de ir, me animaría a ver...
La primera, ésta "El Fraude".




El protagonista intenta vender desesperadamente su imperio financiero a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido....hay una fiel esposa, un romance, un error y...


El género es drama, thriller...el drama me gusta, no el drama dramón que una lo pasa mal y sale del cine aflijida que ya bastante tiene la vida... sino algo de emoción, tensión diría yo...intriga. Los protagonistas son Susan Sarandon y Richard Gere, actores consagrados.

Aquí os dejo algunas imágenes...






















La segunda, Bel Ami,

Basada en una novela de Guy Maupassant, narra la historia de un joven seductor que llega a Paris y descubre que con su físico se puede llegar muy alto...


Éstas son sus imágenes,

















Su género es drama, romance, no se yo si se pasará un poco de tanto "romance"...(esto me recuerda cuando era adolescente y años después...bueno y siempre que iba con mi madre al cine y aparecía una escena subida de tono, madre mía! qué mal lo pasába, y también mi madre claro que la daba esa risa nerviosa de tierra trágame, vamos que las dos estábamos igual...). Bueno a lo que iba...sus protagonistas son Robert Pattinsson, Uma Thurman y Cristina Ricci entre otros.


Recomendar películas es muy personal, además no las he visto, por eso brindo a que si alguien las ve nos vaya dando su opinión.

¡¡¡Feliz Fin de Semada para tod@s!!!

¿Tenéis previsto ir a ver "El Fraude"? ¿"Bel Ami"? ¿Otras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!