domingo, 18 de noviembre de 2012

Los payasos de la tele

 
 
Mi niñez va unida a los payasos de la tele, con sus trajes de color rojo, sus risas, diversión, alegría, música...a mis tardes cuando después del colegio los veía enfrente de la televisión mientras merendaba...a sus canciones, a las que cantaba de niña y a las que canto a mis hijos hoy en día, ¿cuántas veces hemos cantado en casa, coche, fiestas..."Hola Don Pepito, Hola Don José"..."En el coche de Papá, nos iremos a pasear"...y tantas y tantas...jeje, qué época más bonita, ¿verdad? 
 
De pequeña les ví en el circo, era muy pequeñita pero guardo el recuerdo como si de una foto se tratara. ¿Cómo están ustedes? y todos respondiamos gritando Bieeennnnn...

Hoy es un día de especial recuerdo para Miliki, uno de los cuatro grandes payasos de la tele junto con los originales Gaby, Fofó y Fofito.

 Hicieron felices a muchos niños que hoy recordamos con mucha nostálgia y cariño.

5 comentarios:

  1. Muy entrañables los payasos de la tele y especialmente Miliki. También forman parte de mi recuerdo de infancia, asi que, se le echará de menos. Humor sano, con buenas formas y alegre, sin palabrotas ni humor cutre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo ponía a mis hijos a merendar viendo el circo,y esos son recuerdos entrañables.En el cielo habrá fiesta al recibirlo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, además en aquellos años en los que sólo había dos cadenas, todos los niños veiamos lo mismo, porque eran divertidos, alegres, qué buenos momentos pasamos. Gracias por tu comentario lurdes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes que precisamente ahora en noviembre empieza un musical para niños en el Teatro Muñoz Seca de Madrid con Rody, Fofito y Mónica Aragón llamado "Los payasos de la tele"?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!