domingo, 4 de noviembre de 2012

Niños

A mis hijos les quiero, les adoro, me los como a besos, abrazos, achuchones...pero después de estos cuatros días, estoy agotada!!!...son las diez de la noche y tengo a mi hijo de dos años cantando una canción a pleno grito...normalmente suelen dormir bien pero al pequeño se le nota que está pasando por los dos años, a la vez que está riquísimo, porque gracioso está muy gracioso...está muy movido, y en esta fase de no parar, de decirte que no, de chillar, de llamarte y... y así estoy yo que ya no se ni que hacer...en fin la canción no termina y en caso de terminar seguro que empezará otra hasta que acabe agotado...parece mentira que un niño pequeñito logre terminar con la paciencia de un adulto, ¿verdad?
¿Cómo llevais vosotras esta etapa de los más peques?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!