martes, 12 de febrero de 2013

Tendencias de peinados I

Retomo el blog después de unos días de más descanso donde me voy encontrando mejor, gracias por vuestros mensajes, les agradezco mucho.
Y como empezar mejor que pensando en un cambio de look que parece una tontería pero mejora el estado de ánimo el verte distinta y bueno...un poco más guapa y moderna.
Soy de las que siempre he llevado el pelo más o menos igual, me da mucho miedo cortarme el pelo y a quien no le ha pasado lo de ir a la peluqueria y decir cortame las puntas y dejarte tu melena temblando, jeje...
Así que buscando nuevas tendencias y viendo a ver si con alguno me animo, he encontrado estas nuevos cortes para esta primavera. Empiezo con melenas largas. A ver si os gustan.
















El problema es el de siempre, salimos de la peluquería guapas y cuando uno se lo arregla en casa o tienes mucha maña o no queda ni parecido, asi que habrá que buscar un corte de pelo que luego sea sencillo para hacerlo una misma en casa si eres como yo que pisa poco las peluquerias.
¿hay algunas melenas que os gusten especialmente y veais fácil de arreglarse en casa sobre todo cuando se tiene poco tiempo? Contadme.

4 comentarios:

  1. No me has dejado tu email en el concurso de Delipapel, escribelo en tu comentario porfa!! Que si no, tengo que quitarte de la lista!
    UN SALUDO!!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por recordarmelo.Lo dejé ya en el comentario. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría que te encuentres mejor! Espero que sigas así.
    Respecto a las melenas, me gusta la tercera foto, que es como lo llevo yo. Aunque ahora un poco más corto.
    Creo que es difícil que el flequillo quede bien. Me gusta, pero la mayoría estamos mejor con la frente despejada.

    Ah, y no tengas miedo de cortarte el pelo, que no duele :)

    Ya nos contarás cómo has quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si ya estoy mejor porque ya estoy pensando en cambiarme de look, eso es buena señal, jeje...La verdad es que estuve un tiempo con flequillo pero estaba deseando que me creciera y ahora lo más cómodo para mi es ponerme una coleta porque si me pongo melena suelta me molesta pero no es plan ir siempre con coleta porque una parece que nunca está arreglada, así que gracias por tu consejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!