domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades Mamá

 
Hoy es el día en que las que somos mamás sabemos que desde que nos dicen que vamos a ser madres, nuestra vida da un giro tremendo porque ya empezamos a preocuparnos de nuestro bebé, de si todo va bien, de si va cogiendo peso y tras nacer... ya sabemos todas lo que pasa, dejamos de ser nosotras mismas... sólo nos preocupa nuestro bebé, que coma, que duerma, que sonría, que juegue, que sea feliz y ya tu vida tiene un sentido pleno que es el dar felicidad a nuestro/s hijos. Es un sacrificio tremendo pero ¡se recompensa con creces el ver a nuestros hijos felices!
 
 
Das prioridad a otras cosas, cambia tu vida por completo pero es lo mejor que nos pasa. Tengo hijos pequeños pero ya mi vida no será la misma, será más completa, cambiarán las preocupaciones según sus etapas pero también vendrán si Dios quiere muchas alegrías.
 
Por eso en este día Felicito a mi madre, que como a todas nos pasa, cuando somos madres las valoramos más, nos damos cuenta lo que han hecho por nosotras, sus noches en vela de pequeños, sus desvelos y ese amor que nosotras tenemos por nuestros hijos, ellas lo tuvieron desde que nacimos, ellas lo vivieron también.
 
 Por su entrega, por sus cuidados, por darme lo que mejor que sabía y podía y porque a pesar que mi carácter es distinto al suyo, sólo con ella tengo esa complicidad que hace que con mirarnos ya sabemos lo que piensa la una y la otra al instante.
 
Porque sólo ella es capaz de hacerme reír básicamente porque me conoce desde siempre.
 
Porque quiere a mis hijos con locura porque son míos.
 
Porque sólo con un hola al teléfono ya sabe lo que me pasa.
 
Porque sabe lo que me gusta, mis comidas preferidas, porque se preocupa a pesar de mis años, de mis dolores de tripa, de cabeza...

Porque es la que realmente me dice "no te pongas eso que te queda fatal"
 
Porque se emociona cuando recuerda mi niñez.

Porque siempre está ahí cuando la necesito.
 
Y por muchas más cosas, mamá te quiero mucho.
 
¡Un beso Mama!

Y yo que soy creyente le mando otro también para mi Madre del Cielo, La Santísima Virgen María para que también me cuide, me ayude y me guie por el buen camino.

 
¡Y para todas las madres que sentimos ese amor tan grande por nuestros hijos, que paséis un feliz Día de la Madre y disfrutéis de vuestro día!

(Ya estoy deseando abrir el regalo que me ha hecho mi niña en el cole, jajá, me ha dicho que hasta el día de las mamás no se puede abrir y que me tiene que ayudar ella, así que me tengo que esperar más horas más, jeje)
 
¡Un abrazo!

40 comentarios:

  1. Muy bonito recuerdo y homenaje a tu madre, debe estar muy orgullosa de una hija como tú. Ahí se ve y se nota amor del bueno. Me sumo al homenaje y dedicatoria a todas las madres y te felicito a ti, ya que eres madre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por tu felicitación. Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades!, muy bonito.

    Un beso y que paséis un día muy hermoso.

    ResponderEliminar
  3. UNA ENTRADA DE FELICITACIÓN MUY ENTRAÑABLE, ME HA CONMOVIDO ESAS FELICTACIÓNES A TU MADRE Y A LA MADRE DE TODOS QUE POR CIERTO A MÍ SE ME HABÍA OLVIDADO Y QUE GRACIAS A TÍ ME UNO TAMBIÉN A ESA FELICITACIÓN.QUE PASES UN DÍA FMILIAR ESTUPEND.
    BESOTES MATERNALES EN EL DÍA DE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, cuando una es madre se da cuenta de muchas cosas y por supuesto recordar a nuestra Madre del cielo; espero que también lo pasarais estupendamente. Besos!!!

      Eliminar
  4. Bella entrada, gracias por compartir tus sentimientos.

    Un Feliz Día de la Madre.

    M de maravillosa
    A de amor
    D de dedicación
    R de responsabilidad
    E de especial.
    Cada una de las letras de la palabra MADRE guarda la esencia de su significado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué original forma de decirlo, desde luego es así! Un abrazo para ti también!

      Eliminar
  5. Felicidades!!! muy lindas tus palabras amiga...
    Un besito y que disfrutes de un día maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camelia, me alegro que te gustasen, un beso también para ti!!!

      Eliminar
  6. feliz dia de la madre, y que reales palabras!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegro que te gustase. Bienvenida para cuando quieras venir de nuevo!!! Saludos!!!

      Eliminar
  7. Preciosa felicitación.

    Os deseo un día excelente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y verdadero todo lo que has escrito. Feliz día. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Espero que también pasaras un buen día. Besitos!!!

      Eliminar
  9. GRACIAS tus bonitas palabras me haceb recordar a mi madre que debido a mis circunstancias le gustaria mas que nunca esrar comigo pero tiene 89 años y nos separan 900 kmts y comprenderas lo dificil que es para ella.
    Mi maternidad te digo, y tu, opina, t primer hijo, con 9 meses de embarazo t todos los controles dallece, y mi hija se casa y su madre dependiente, vamos, que no puede ayudarle en esos preparativos, ¿bien verdad?
    Suerte, mi humor. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por gustarte mis palabras y te hicieran recordar a tu madre que claro que os gustaría estar cerca pero la vida a veces no es fácil. Lo de tu primer hijo es muy duro...durísimo...
      Y en cuanto a tu hija, no te preocupes porque tu haces lo que puedes y ella sabe que estás deseando ayudarla, tu eres dependiente pero eres su madre y con tus consejos y con tu amor ya le llegan.
      Mucho ánimo mjesus y ya nos contarás cómo va la boda. Espero que también pasarás un buen día. Felicidades también para ti. Besos!!!

      Eliminar
  10. Pues eso: felicidades a ti y a todas las madres

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hermoso homenaje.!!!!!!!

    Felicidades a las Mamis por ahi, por acá es la proxima semana

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abuela Ciber, ah!!! pues felicitaciones a todas las madres de allí. Que pasen un feliz día!!! Besos!!!

      Eliminar
  12. El día que dí a luz a mi primer hijo, entendí cuantísimo me quiere mi madre :)
    Nada como la experiencia para valorar.
    Besos y felicidades aunque llego tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, mi madre me lo dijo y es cierto. Al ser madres valoras tantas cosas y entiendes muchas más. Felicidades también para ti. Besos!!!

      Eliminar
  13. PRECIOSO REGALO PARA TODAS LAS MAMÁS. ACÁ EN ARGENTINA LO FESTEJAMOS EN OCTUBRE PERO PARA MI TODOS LOS DÍAS TENDRÍAN QUE SER EN SU HONOR. YO LA HE PERDIDO HACE DIEZ AÑOS A MI MAMÁ Y LA EXTRAÑO MUCHO, ES QUE SOY HIJA UNICA, TAMPOCO TENGO HIJOS... ENTONCES ELLA ERA TODO PARA MI. YO SIEMPRE DIGO QUE COMO ELLA NADIE TE PODRÁ QUERER, ES UNICO SU AMOR, ES DECIR "ABRIGATE" Y YA SIENTES SUS ALAS.

    GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS, ME HAN EMOCIONADO. SIEMPRE ME PASA LO MISMO CUANDO LEO SOBRE LAS MADRES.

    BESOS QUERIDA AMIGA Y FELICIDADES PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luján! Lo siento, es normal que la extrañes, el amor de una madre a sus hijos es creo que el más puro que se puede tener y nuestro amor hacia ellas ya lo sabes...Valoro tu comentario. Piensa en lo que viviste con ella y la suerte que tuviste de tener a tu mamá. Además ella te guía desde el cielo, estoy segura de ello. Muchas gracias y muchos besos para ti también amiga.

      Eliminar
  14. Feliz día de las Madres!!!! aquí lo celebramos el próximo domingo ;)
    Muy bonito el homenaje...
    Saludos y un gran abrazo.
    Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? pues ya te queda poco, seguro que tus hijos te hacen regalitos...Que paséis un Feliz domingo celebrando el día de la madre y gracias por tu comentario. Un abrazo!!!

      Eliminar
  15. PERO...QUE ENTRADA TAN TAN BONITA...SOBRETODO POR ACORDARTE DE NUESTRA SEGUNDA MAMÁ DEL CIELO...QUE DETALLE.....PRECIOSO!!!! A MIS NENES LES CANTO ESA DE TENGO EN CASA A MI MAMÁ PERO MIS MAMÁS SON DOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, no me digas que les cantas esa canción? la cantaba yo de pequeña!!! Debe ser una monada oírles cantar esa canción, tengo que enseñársela también a los míos. Es muy bonita. Gracias por tu comentario. Un abrazo!!!

      Eliminar
  16. hermoso dia para estar unido a todas las madres de la tierra y a nuestra Madre del Cielo.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias icue, son dos las que tenemos y a ellas dos hay que quererlas mucho. Un saludo también cariñoso!!!

      Eliminar
  17. Preciosa la entrada.
    Y es que no te das cuenta hasta que no eres tu madre.
    Un beso gordo
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cuando una es madre es cuando se da cuenta de todo. Gracias por tu comentario. Besos!!!

      Eliminar
  18. Bonita entrada con un estupendo homenaje a las madres.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte al blog y por tu comentario. Eres bienvenido siempre que quieras. Saludos!!!

      Eliminar
  19. Espero que disfrutaras del regalo de tu niña que está hecho con todo el cariño del mundo:))Mis niños ya son grandes, pero aún guardo un primer regalo de esos:))
    Y te envidio porque aún puedes darle un beso a tu madre, yo hace ya dos que no... y se las añora mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó...Gracias por tus ánimos. Tengo que volver a subirme a la vespa :)) Llevo un año un poco jo**do, pero a por ello voy:))

      Eliminar
    2. Bueno el regalo me emocionó un montón, y con el del pequeño que era un dibujo ¿¿?? lo mismo, esos son los regalos más bonitos del mundo, no me extraña que los guardes. Lástima lo de tu mami, piensa en lo que disfrutaste con ella y guarda todos los recuerdos buenos que pasaste con ella.
      A ver si pasas este año regularcillo, a cuidarse y a animarse. Un besote!!!

      Eliminar
  20. Gracias por este post tan bonito dedicado a las madres.
    y por visitar mi blog, lo que hago es con mucho cariño e ilusión para tod@s.
    Te espero por allá!
    Bss
    María Fernanda
    http://fashionyfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!