viernes, 29 de noviembre de 2013

PREMIOS MARIE CLAIRE PARTE II y SORTEO!!!



¡¡¡Hola a tod@s!!!

En una entrada anterior, vimos una primera parte de los Premios Marie Claire 2013, aquí, ¿os acordáis? eran los looks de  las invitadas al evento que acudieron vestidas de color blanco y de negro.
Hoy, vemos una segunda parte, donde las invitadas eligieron otros colores.

De color azul...



 Lourdes Montes


Vega Royo-Villanova


Malena Costa



Cósima Ramirez (hija de Agatha Ruiz de la Prada)


Vanesa Lorenzo


En rojo...



 Vanesa Lorenzo con Judith Mascó


 Teresa Baca


Aida Artiles

Y de colores variados, plateado, burdeos,verde...



Tania Llasera


Nawja Nimri


Jose Toledo



 Anna Martynova



 Mónica de Tomas


Paloma Segrelles


María León


Marta Robles


Miranda Makaroff


y Gala Gonzalez.

Tengo un claro favorito pero me lo reservo para otra entrada...

¿Con cual os quedáis hoy?

¿El que más os gusta?

Ya es Viernes, así que a celebrarlo!!! que ya estamos en fin de semana.


*Os recuerdo que hasta el día 30 de Noviembre, podéis votar en facebook, para el sorteo de By Mila, haciendo click aquí y añadiendo el código QN016 ,entrareis en el sorteo para las seguidoras de las bloggers colaboradoras, de un precioso conjunto By Mila formado por collar, pulsera y pendientes. 

Entrad a ver que conjunto se sortea aquí y...

¡¡¡Animaros al sorteo!!!

¡¡¡Un abrazo para tod@s!!!

26 comentarios:

  1. Pues algunos me encantan pero no me gustan todos, en concreto la hija de Agatha R. no me gusta su vestido, imagino que la ha vestido su madre y no me gusta lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Hay looks muy chulos, pero otros son un tanto esperpénticos como es el caso de Cósima, Paloma Segrelles o Najwa
    Estoy deseando ver tu favorito!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  3. Teresa Baca y Anna Martynova de 10!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha gustado es Vega. El vestido es ideal y tiene la percha perfecta para lucirlo. Pero no tengo palabras para definir los esperpentos de Cosima Ramírez y Paloma Segrelles...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el primero azul. Es precioso, aunque creo que a la chica no le pega demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con el rojo de Judith Mascó!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. They all look amazing hard to pick just one.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado alguno de los mostrados, especialmente me gustan los azules, creo que es un color precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado un montón de vestidos... estan guapisimas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , pues yo me quedo con Monica Tomas el vestido es precioso y el color me encanta asi que ella es mi preferida .
    Besoos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, mi favorito el de Anna Martynova, me encanta el color verde y la cola de la falda.
    Te he visto en mi blog, gracias por quedarte, eres muy bienvenida :))
    Un beso y buen fin de semana!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El de Mónica de Tomás me parece precioso. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos looks los vestidos son una pasada.UN besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad que solo me ha gustado el de Mónica de Tomás y el de Jose Toledo tampoco está mal, los demás me parecen horribles.Besicos

    ResponderEliminar
  15. miranda y tania llasera no me gustan la verdad

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los de Teress Baca, Malena y Aida! ....aunque todos son geniales, cool post

    ResponderEliminar
  17. Me encanta y me reencanta Malena Costa. Guapisima y preciosa como siempre.

    SORTEO GAFAS FIRMOO
    Sorteo Firmoo

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  18. Vanesa lorenzo, las mujeres embarazadas estamos guapísimas ¿verdad?
    por cierto si te gustó "la doctorcita" hoy sorteo otro de mis colgantes .. te animas? ¡puede ser para ti!

    ResponderEliminar
  19. All of them look so good :) lovely dresses <3

    ResponderEliminar
  20. Nos ha parecido muy elegante Anna Martynova...esa falda verde con cola y ese cuerpo drapeado en nude...¡Precioso!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado el vestido de monica de tomas ♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con anna martynova...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido de Vanesa González. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues mi favorito es el mono de Marta Robles, me encanta"!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!