viernes, 13 de diciembre de 2013

Colorete!!!



¡¡¡Hola a todas!!!

¿¿¿Conocéis la tienda web Colorete? es tu tienda virtual de productos Astra.
Y Astra, es una marca italiana de productos de muy buena calidad y a precios increíbles!!!
Con una gran variedad de productos y unas tonalidades de gran colorido.
Sus productos se clasifican en: 

Ojos: Mascaras, delineadores, lapices de ojos, toallitas desmaquillantes y sombras.



Manos: laca de uñas, y cuidados de las uñas.




Labios: barra de labios, lapices de labios y brillo de labios.




Rostro: acondicionador, correctores, bases de maquillaje, polvos, gel iluminador.



Cuenta con dos colecciones: 
otoño-invierno y mascara mania
Muy interesante el apartado Packs 20 en el que destaco maquillaje al día...



Y ofertas...


Acessorios: -manicura y pedicura
-maquillaje
-cabello
-otros accesorios

Astra es la marca de Giufra, una importante empresa italiana que desde hace más de treinta años propone una:

-linea de maquillaje completa
-precisa selección de materias primas
-cosméticos seguros y fiables
-mejor relación calidad precio

Os muestro los productos Astra que tengo en casa.

Jumbo eye shadow.

Es el lapiz sombra de Astra que tiene una textura cremosa y suave, y es de muy fácil y precisa aplicación.
Sirve como delineador de ojos y como sombra, cubriendo fácilmente el parpado.
 Tiene 10 colores muy luminosos.
En mi caso, éste es el que elegí, número 57 y os aseguro que es precioso.










Lápiz-sombra que, gracias a su textura cremosa, permite realizar un maquillaje de ojos fácil y confortable, del todo preciso en su aplicación, seco y ligero sobre los parpados.
Las tonalidades necesarias para dar profundidad a la mirada resultan particularmente bellas y fáciles de realizar. 



Jumbo Lipstick: 
Es muy cremosa y fácil de aplicar, sirve como delineador de labios y barra, tiene unos colores muy brillantes y no reseca los labios porque es muy hidratante.
Elegí el tono 08, rose y es precioso, ver aquí!




Las características son su elevada brillantez y acentuada cremosidad, dos beneficios que dan la capacidad de iluminar los labios y, al mismo tiempo ofrece una cobertura excepcionalmente uniforme. Facil y agradable de aplicar, los labios permanecen suaves por largo tiempo gracias a su acción hidratante y emoliente.




¿Os gustan mis productos Astra?

Os lo aconsejo. 
Tienen muy buena calidad a unos precios magníficos. 
Compruébalo tu mismo, entra en su página web Colorete haciendo click aquí. 

Podéis seguir también su facebook aquí.

Bueno chicas, que es Viernes!!!
Descansad y Disfrutad del fin de semana y un abrazo muy fuerte especialmente para México, (se que tengo visitas) que ayer celebraron la fiesta de la Virgen de Guadalupe, (el año pasado, le dediqué una entrada, aquí).

Y Felicidades para las que se llamen Lucía que están de santo!!!

¡¡¡Un abrazo para tod@s!!!




56 comentarios:

  1. Hola guapa , que buenos productos me gustan los colores y visitare el enlace haber que tal .
    Besos y buen finde !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada y unos precios buenísimos!
      Feliz finde también para ti
      Besos Rosa!

      Eliminar
  2. A mí me ha sorprendido muchísimo la marca! no la conocía y también he podido probar los productos...me han gustado un montón! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero las cosas que has puesto parece que estan muy bien. Habrá que buscar la marca por mi zona. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En la web no he comprado nunca, pero tengo muchas ganas de picar con Astra, así que tendré que probar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Conocía la marca pero no he comprado nada aun! Un beso

    ResponderEliminar
  6. En estas cuestiones de "utensilios" para maquillaje no entiendo ni "papa" pues nunca me gustó maquillarme.De joven me pintaba los ojos y a mi madre no le gustaba nada..............luego me he hecho muy comodona en este sentido y solo me pongo crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con crema hidratante ya está la piel cuidada...
      Un beso grande Charo!

      Eliminar
  7. Aunque yo no los consumo, sí mi señora, así que haré la recomendación. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias Pepe por comentar, hoy te lo puse difícil, jaja...
      Muchas gracias, lo mismo para todos vosotros!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. La verdad es que tienen una pinta estupenda, no me importaría probarlos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos tienen unos colores preciosos, con una textura cremosa...
      un beso!

      Eliminar
  9. Siempre es genial conocer firmas nuevas!! :))

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantaria probar astra!!!
    me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Buena recomendación para las fiestas y cenas navideñas. Abrazos guapa

    ResponderEliminar
  12. Conozco esta web desde hace poco, pero lo que estoy viendo sobre ella me gusta. Tu lapiz se ve muy cremoso y tiene un color precioso. Me han gustado esos esmaltes tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los jumbos tienen una textura cremosa y los colores son preciosos!
      Besos

      Eliminar
  13. No lo conocía y tiene cosas muy chulas!tomo nota!ñbewin guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate por la web ya verás cómo te gustan...y con unos precios muy buenos!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    No conocía la web, ahora me pasaré a verla. Lo que más me ha gustado de lo que nos has enseñado ha sido el jumbo, se le pueden dar miles de usos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exacto, el de ojos vale como sombra y delineador y el segundo como delineador de labios y barra, dos x 1!!! jaja...
      besos,

      Eliminar
  15. Hola guapa! No conocia esta marca y tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Te sigo. Gracias por participar en el sorteo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los jumbos están genial.
      Qué bien que te quedes, Bienvenida!
      Besos,

      Eliminar
  16. Hola! Qué buenas ideas nos traes! Acabo de pasar por la web, no la conocía y tiene precios que están muy bien, si decís que la calidad es buena, creo que me animaré.
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy interesante! No la conocía. Gracias por la información.
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo también colaboro con ellos, ¡los productos de Astra son geniales!

    ResponderEliminar
  19. Yo también estoy probando estos jumbos y me encantan. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos además tienen doble función, están genial!
      Besos,

      Eliminar
  20. `pues no tenia ni idea, gracias por compartirlo con nosotras, guaoa, te apetece que nos sigamos'? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues su relación calidad-precio es muy buena.
      Me paso.
      Besos,

      Eliminar
  21. No conocía ni la web, ni esta firma pero parece que está genial, así que echaré un vistazo!!!
    Gracias por la info!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. No conozco esa marca, tendré que pasar y mirarlo detenidamente. Besicos.

    ResponderEliminar
  23. No la conocía pero después de tu post creo que pasaré a ver lo que tienen.
    Un besote guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends
    https://www.bloglovin.com/blog/4778765

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, me ha llamado mucho la atención, me pasaré a ver que tienen, gracias por la info ^^.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  25. Hace poco empecé a ver la marca por algún blog pero no la conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Esta marca la conocía y realmente tiene unos precios magníficos aunque me esperaré a que pasen las fiestas que ha sido un no parar...

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!