sábado, 21 de febrero de 2015

Post popurri con premio, sorteos y notas informativas




Buenas noches ya!



Hoy vengo con un popurri de cosas para contaros.


I.- En primer lugar, con un premio que mi compañera blogger Cristina del blog Mi gran capricho  me ha concedido y que me ha hecho mucha ilusión.
Me nominó y tenía que escoger los premios que aún no tenía, así que yo elegí por orden el primero que tenía en su lista que precisamente es este: "Bloguera con buen rollo" que me parece simpatiquísimo.
Precisamente este no tenía reglas pero yo ya lo había elegido antes de saberlo, eh! jaja
Mirad que banner más chulo...






Agradezco a Cristina que haya pensado en mi y en mi blog para el premio y os animo a echar un vistazo a su blog porque es muy entretenido y en el vais a encontrar temas variados que va desde reseñas de productos, libros, películas, música, compras y curiosidades...



II.- Por otra parte, decir que en estos momentos hay activos por el mundo blogger una serie de sorteos como los de:





Sortea un pack de Magic Coast compuesto por:

-NRK mascarilla Q10 Age Defying que nos va a aportar luminosidad y unificar el tono de piel.

-Paleta de 12 sombras con una gran variedad de tonos.

-Naruko Trea Oil Night gelly que es un gel de noche que actúa absorbiendo la grasa extra de la piel y a la vez hidrata.

Podéis acceder a su sorteo desde aquí.




III- Otro sorteo nos llega desde el blog Coulant de Turrón, que con motivo de su primer aniversario del blog realizan este sorteo:




Se sortean productos MAC Cosmetics y en concreto:

-Dos sombras para paleta a elegir y una paleta de dos.
-Un labial a elegir
-Un colorete a elegir

También interesante participar, os recuerdo que el sorteo estará activo hasta el 5 de Abril

Podéis acceder desde aquí.



IV.- Ahora vamos con una Edición de Premios, como éste tan interesante,



Premios 20Blogs



Hasta el 2 de Marzo puedes votar a tu blog favorito en cada categoría en la Blogoteca 20 minutos. Si os apetece votarme, os lo agradezco un montón. Podéis hacerlo desde aquí.
Para votar debes identificarte como usuario de 20 minutos y ya podrás. 
¡Muchas Gracias chicas!



V.- Y finalmente para poder vernos en facebook deciros que podéis acceder a mi página de fanpage desde aquí.


Y por cierto,


 ¿Cómo lleváis lo de las Fanpage? 

¿no os sentís un poco aisladas o ya lo domináis?


Bueno chicas, pues con este resumen de cosas me despido por hoy, si no visteis los post anteriores, os animo a ello, son dos post, uno de belleza con Atenea Cosméticos y el otro digamos de salud-belleza con dos truquitos, uno para el catarro y otro para las manchas en la piel.


Un abrazo para todas, que paséis Buena noche y 


¡¡¡Hasta mañana!!!









27 comentarios:

  1. Felicidades preciosa. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio! ¡Y gracias por compartir esos sorteos! Muchísima suerte en el de 20 minutos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. gracias por avisar por los sorteos
    enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades por el premio y me paso a visitar el blog de Cristina. También me gustaron esos sorteos que nos muestras. Me hago fan de tu página. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, es de lo mas acertado, tu blog es de buen rollo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio,Buen roll!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio y suerte con los sorteos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el premio ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio! y si te tengo cariño jeje, ha muchas pero es que es eso, sois muchas y como para acordarme de todas jeje. Pero agradezco siempre tus comentarios!! Mucha suerte con lo del periodico digital! soy asidua a leerlo todos los dias asi que ;). un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio guapa y gracias por compartir mi sorteo en tu blog. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Muchas felicidades!! Cuantas informaciones interesantes nos traes hoy ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio! A ver si tienes suerte con lo de 20blogs. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus premios. Voy a ver el sorteo de Coulant de Turron.
    Te sigo tambien con este perfil. Ya te sigo con varios.

    ResponderEliminar
  15. Hola, cielo! Me encantan estos posts llenos de premios y sorpresas, creo que son los que le dan vidilla a los blogs! Me quedo como seguidora y voy a por el sorteo!! Espero verte en mi blog, me haría mucha ilu!

    Un besazo de

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y suerte en los sorteos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el premio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Feliciades por el premio guapa :D. Y graciaz por la info ;)..
    Un besin y un saludo..

    ResponderEliminar
  19. En mi última entrada también publico el mismo "premio" y que también me ha hecho mucha ilusión.Besicos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el logo del premio!!!. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu premio, un besote.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!