domingo, 13 de diciembre de 2015

Alfombra roja de la Décima Edición de los Premios 40 principales


¡¡¡Hola!!!

¿Cómo van estas semanas previas a la Navidad?
A mi me ha pillado el toro con la decoración navideña así que tengo el día de hoy para ponerme a ello, y prepara el Belén, Árbol de Navidad y decorarlo todo un poco.

Hoy vengo con el último de los grandes eventos que tuvo lugar en Madrid en la décima Edición de los premios 40 principales.



Echamos un vistazo a looks que llevaron las invitadas que pasaron por su alfombra roja.

Eligieron el negro...



Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Malú
Malú 


La alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Mar Saura
Mar Saura



La alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Lorena Castell
Lorena Castell


Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Adriana Carolina Herrera
Adriana Carolina Herrera



Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Inma Cuesta
Inma Cuesta


Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Irene Junquera
Irene Junquera

De dorado...


Nieves Alvarez

Con colores más vivos...


La alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Elisa Mouliaa
Elisa Mouliaa

Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Hiba Abouk
Hiba Abouk


La alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Soraya Arnelas
Soraya


La verdad es que Nieves Alvarez cada vez que va a un evento deslumbra ya de por si porque tiene una figura increíble y además sabe elegir sus estilismos, es muy elegante, en fin que juega con mucha ventaja sobre el resto por lo que una vez más, está dentro de mis preferidas.
Y la segunda, es Adriana Carolina Herrera, que escogió un vestido estilo boho que tanto se lleva este otoño, en color negro.
Lorena Castell tambien va guapa, con su vestido negro y si le añado 5 cms al largo de su minifalda, creo que para mi gusto mejor.


Mis preferidas son:



Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Adriana Carolina Herrera


Así que en esta ocasión y sabiendo que si en un acto va Nieves Alvarez, ya no hay nada que hacer, me decanto por Adriana Carolina Herrera, porque en conjunto he pensado que si estamos en Diciembre mejor ir con unos botines que con unas sandalias que luego se nos quedan los pies fríos y mirad mi segundo criterio de selección que también se las trae...es el que yo me pondría por eso de que el negro mejora la figura, jeje...da la impresión que mucho interés no ha puesto en arreglarse pero bueno ella es elegante así que antes de que me arrepienta y elija a Nieves, lo dejo así.


En fin, que mi preferida es 


Alfombra roja de los premios 40 Principales 2015: Adriana Carolina Herrera
                                    Fotos: mujeryhoy


¿Qué os parecen estos estilismos?

¿Cual es vuestra preferida?


¡Ahora todas a disfrutar del Domingo que pasa muy rápido!

¡¡¡Un beso!!!


17 comentarios:

  1. esta vez no coincidimos en la preferida, para este tipo de evento me decantaría por otro estilismo :S

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con Nieves Alvarez la veo impecable con ese vestido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con Mar Saura, estaba sexy y impresionante un outfit arriesgado, pero para este evento lo veo genial
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Mar Saura, estaba sexy y impresionante un outfit arriesgado, pero para este evento lo veo genial
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me ha llamado ninguno la atención....aunque me hace un poco tilín el de Carolina Herrera.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Inma Cuesta me encantaba como iba, muy natural.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Looks para todos los gustos!1 Pues fijate que a mi me ha encantado una persona a la que normalmente veo sosita pero que considero que iba ideal: Adriana Carolina Herrera.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Para mi también la mas elegante de lejos es también Nieves Alvarez.
    Carolina Herrera no me gusta mucho en esta ocasión.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan estas recopilatorios de vestidos, jeje. A mí el que más me gusta es el azul, de Hiba Abouk.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Pues no sabemos, la verdad... Pero nos quedemos con Malu, ¡es que nos gusta tanto como canta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    .
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. los dos primeros modelitos me han horrorizado, los de Hiba y Nieves los mejores, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Me gusta Nieves, como siempre va muy elegante.


    Un beso,
    Cristina♥
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  14. Creo que muchos de estos estilismos son mejorables. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Carolina Herrera

    un besazo

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post estupendo!!besos

    ResponderEliminar

Muchas Gracias, tu comentario es muy importante! :)
Por favor, no dejes spam, yo visitaré tu blog igualmente!